La instalación in situ de la tecnología Trackman dura aproximadamente una semana, y nuestro equipo hará que todo el proceso sea lo menos intrusivo posible. Eso significa que en condiciones normales podrá mantener su negocio abierto. Y estará en la senda de dar satisfacción a sus clientes durante todo el año.
Su campo de prácticas. versión 2.0
La tecnología Trackman Range es muy sofisticada, pero su instalación es muy sencilla. Nuestros expertos en operaciones le guiarán a través del proceso y mantendrán las interrupciones al mínimo. La instalación completa suele durar una semana, y debería poder permanecer abierto durante todo el proceso. En realidad, no debería ser difícil. Y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no lo sea.
Preparar loss cimientos
Antes de acudir a las instalaciones, necesitamos que tenga preparadas algunas cosas para poder crear su solución a medida. Vea más en el vídeo. Es realmente sencillo.
Pongase en contacto
Cuéntenos un poco sobre usted y lo conectaremos con un experto de Trackman que podrá compartir más sobre el producto y responder a cualquier pregunta que tenga.